Los álbumes de estampas, aunque han adquirido una gran atención en este mes mundialista, existen desde hace varios años. Los hay de casi todos los temas: películas, caricaturas, del Mundial, y hasta de bandas musicales. Y en serio cuando decimos que hay de cualquier cosa, realmente nos referimos a cualquier cosa. Si no nos crees entonces prepárate para conocer el álbum de estampas de “La Mafia del Poder”.

WTF? Sí, leíste bien. Pues resulta que Mario Delgado, un candidato a diputado federal por Morena, aprovechó la fiebre mundialista que se vive y la popularidad del álbum Panini del Mundial de Rusia 2018 para crear el suyo. Pero no lo hizo como Pedrito, el niño brasileño que dibujó su álbum, pues Delgado decidió mezclar la política y hacer su álbum PRIANini, que incluye a diversos personajes de la política mexicana que pertenecen al ya famosísimo grupo denominado “La Mafia del Poder”, conformado por miembros del PRI, el PAN y los partidos aliados (PRD y Movimiento Ciudadano).

La selección tiene como director técnico al expresidente Carlos Salinas de Gortari, y como jugadores figuran personajes como el presidente Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, Javier Duarte, Rafael Moreno Valles, Aurelio Nuño, Felipe Calderón, Vicente Fox, Miguel Ángel Mancera, Diego Fernández de Cevallos y Miguel Ángel Yunes Linares. Esto además de los tres candidatos a la presidencia de México José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón. ¡Esa selección no la tiene ni Obama!

¡Tiembla álbum del Mundial porque ya llegó el álbum de "La Mafia del Poder"!

Obviamente esto sólo fue una muy mala forma de dar a entender que Morena le meterá una goliza el próximo 1 de Julio a esta distinguida organización política que le ha sacado muchas canas verdes a López Obrador. Se los decimos por si ya estaban pensando en sacar el cochinito e ir a comprar sus sobres de estampitas. ¿Qué otras selecciones creen que deban estar incluídas en este particular álbum y quienes deberían conformarlas? 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook