Desde la capital mundial de la endogamia, el alcalde de Carbon Hill, Alabama, decidió compartir con el mundo sus ideas sobre la diversidad sexual. El progresista político publicó un comentario en Facebook que la única manera de “arreglar” el problema era matando a toda la comunidad gay.

Todo empezó cuando Mark Chambers, el alcalde en cuestión, criticó todo lo que —según él— está mal en este siglo XXI. “Vivimos en una sociedad donde los homosexuales nos dan sermones sobre moral, travestis nos intentan enseñar sobre biología humana, asesinos de bebes sermonean sobre derechos humanos y los socialistas pretenden enseñar economía”, sentenciaba. Para sorpresa de nadie, este comentario que huele a Mountain Dew a mil kilómetros de distancia, fue escrito en puras mayúsculas.

Después de que sus compañeros en la red social le echaran porras por su valentía de teclado, el alcalde se aventó en comentario más criticado. “La única manera de cambiarlo es exterminando el problema. Ya se que es malo decirlo, pero si no los matamos a todos no hay manera de arreglarlo”, publicó.

alcalde-alabama-comentario-facebook-matar-gay

La cadena local WBRC platicó en exclusiva con este alcalde de Alabama y aseguró originalmente que él no había escrito este comentario.

Poco después, el señor Chambers volvió a platicar con el noticiario local para disculparse por sus “controvertidas” palabras. Específicamente, dijo que habían sido sacadas de contexto para luego acusar que habían sido un comentario privado enviado a un amigo.

Nadie sabe cómo le hizo, pero en la misma llamada, dijo que los migrantes que habían llegado a Estados Unidos eran “malagradecidos”.

Como se imaginarán, Carbon Hill, la tierra en Alabama gobernada por ese peculiar político, es una pequeña ciudad de menos de 2 mil habitantes ubicada a casi 240 kilómetros de la capital del estado, Montgomery.

*Con información de BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook