En cualquier lugar del mundo, los despliegues policiacos parecerían anunciarnos la llegada de un verdadero ídolo de las masas, sin embargo, cuando esto ocurre en México es porque habitualmente está llegando algún político, por que, ¿en qué otro país los políticos hacen tanto por su gente, como para tener que recurrir a exagerados operativos policiacos y así evitar que las multitudes se abalancen para abrazarlos?

Y si había más razones para amar a nuestros políticos, el Alcalde de Tecomán nos da una muestra más de la grandeza de nuestros gobernantes este jueves, cuando se encontró con algunos trabajadores del ayuntamiento y (que a dos días de Navidad), siguen sin recibir sus pagos de nómina y aguinaldo, por lo que lejos de pedirles paciencia, comprensión, o ponerse las pilas para conseguir sus pagos, decidió cachetearlos para quitarlos de su camino, porque, ¿qué mejor forma de resolver los problemas?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook