Aproximadamente 3 mil personas fueron llevadas ayer a la fiesta de cumpleaños del Alcalde de Naucalpan, David Sánchez en el Parque Naucalli desde la tarde hasta la medianoche.

La fiestota se realizó en el estacionamiento amenizada con las bandas musicales El Quinto Sentido y La Adictiva.

naucalpan2

Podaron árboles para que pudieran instalarse carpas y elementos de Protección Civil dispusieron la logística para recibir a los “invitados”, a quienes se le prometió un pavo si asistían al evento.

#Foreveralone nivel: regalo pavos para que vayan a mi cumple

fiesta_naucalpan¿Y quién pagó el reventón? Los directores de área, quienes tuvieron que aportar 7 mil 300 pesos.

David Sánchez, quien se rumora busca ser diputado federal del PRI en las próximas elecciones, se dijo emocionado y simuló cara de sorpresa.

“A mucha gente le llamó la atención. Cuando pregunté, me dijeron que nos tenían una sorpresa lista. Así que me da mucho gusto recibir hoy a tantos amigos, muy contento, muy contentos mis hijos y mi familia. Es el mejor regalo que puedo tener hoy”, aseguró.

alcalde_naucalpan

Pocos “invitados” a la fiesta de cumpleaños del Alcalde David Sánchez sabían que se trataba del festejo del funcionario. Ellos iban por su pavo.

“Nos avisaron que viniéramos para entregarnos un pavo, yo soy representante de una unión de la tercera edad, traigo mi lista de 10 personas que venimos, la verdad no sé de qué se trata, estamos esperando un pavo”.

Aunque una buena parte de los asistentes eran adultos mayores, no hubo sillas, tuvieron que sentarse en el estacionamiento.

“Hasta ahorita que oímos las porras pues ya sabemos que es cumpleaños del presidente, está bien, pero lo que quisiera yo es que ya den los pavos”.

pavo_naucalpan

Después de “Las Mañanitas”, llegó la entrega de pavos y hubo rifas de pantallas planas de 32 pulgadas.  Sin embargo, a los asistentes no se les informó dónde sería la entrega del pavoroso, así que tuvieron que dar varias vueltas en el Parque.

“Para esto, ni valió la pena el cansancio, estar formadas, esto no lo vuelvo a hacer, andar de gorrona”, dijo Margarita Pacheco, vecina de Naucalpan Centro.

Una razón más por la que nadie quiere vivir en Naucalpan

Vía: Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook