Se trata de un tema local, que sucedió en Tlaxcala hace un par de días —el video que se subió a YouTube, fue publicado en febrero de este año—, sin embargo, el tema ha sido retomado en medios de comunicación justo esta semana. ¿Qué pasó? En redes sociales circula un video protagonizado por Cruz Alejandro Juárez Cajica, alcalde de Zitlaltepec, en Tlaxcala, en aparente estado de ebriedad.

Sin embargo, el video ha sido difundido y comentado no sólo por el estado del alcalde, más bien por la situación en la que se presenta: la habitación de un motel y una supuesta prostituta, quienes son cachados y cuestionados por presuntamente los familiares  de Cruz Alejandro, alcalde panista…

Pero eso no es todo, porque el funcionario también salió acusado por trata de personas y hasta se le cuestiona“Mira hasta dónde has caído, Alex. ¿Qué estás haciendo? Si venimos es porque te queremos”.

En el video, podemos observar como una mujer que pide que “saquen una foto”, el sujeto pide que no se grabe esta situación mientras la mujer cuestiona si el funcionario ya anda “en la trata de personas”… Y mientras todo esto sucede, la trabajadora sexual intenta salir de la escena —cubriéndose con una toalla—.

De acuerdo con Proceso, quien se encarga de grabar toooooda la situación es la hija del alcalde. En fin, a pesar de la difusión de este video, Cruz Alejandro Juárez no ha emitido ningún comunicado sobre estas imágenes, mientras es cuestionado por los usuarios de redes sociales.

**Foto de portada: @cruz.juarez.5458-especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook