Alcalde de Guanajuato contrata al ‘Tony Stark’ para motivar a policías

“Pos si ese güey pudo con el Thanos, qué le dura el crimen organizado”, pudo haber sido el irrefutable razonamiento del alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, para llevarles a los policías al mismísimo (imitador) de Tony Stark… Quesque para motivarlos.

Resultado de imagen para tony stark gif

De acuerdo con La Jornada, Alejandro Mosqueda, nombre del Imitador de Robert Downey Jr, fue contratado por la alcaldía de Guanajuato para impartir una plática motivacional a los elementos de la policía local. Además, como presumió en redes sociales, el Tony Stark región 4 realizó diversas actividades “a favor de la niñez guanajuatense con el DIF municipal”.

Foto: Facebook/GuanajuatoGob

Hasta el momento se desconoce qué fregados les pudo decir el imitador del Iron Man a los polis para que estos salieran a hacer su chamba con más ganas (pero dicen que ya se ve a los elementos de seguridad tronando sus deditos a cada rato). Como sea, también se desconoce cuánto dinero desembolsó el gobierno de Guanajuato para tan risible contratación que el polémico alcalde presumió como si de verdad se hubiera tratado de la estrella de Hollywood.

Foto: Facebook/GuanajuatoGob

Bueno… ni siquiera con el actor real eso lo hubiera hecho digno de admiración. Ya hemos visto lo patético que es cuando un político busca colgarse de actores.

Y, como era de esperarse, las críticas contra el gobierno del municipio de Guanajuato no se hicieron esperar. Sobre todo porque la presencia del Tony Stark pirata se da cuando en la región la inseguridad está al alza.

Foto: Facebook/GuanajuatoGob

Según indica El Universal, no fue muy bien recibido entre regidores de oposición que el alcalde Alejandro Navarro se haya hecho acompañar del ‘Iron Man’ en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Foto: Facebook/GuanajuatoGob

“Una bufonada” fue como se calificó al chistecito del alcalde… quien después dijo que no, como creen, que el imitador fue contratado para promocionar los derechos de la infancia. Pero, ¿tons que hacía en las oficinas de la Policía Preventiva?