¿Le cayeron mal los romeritos? El señor que se pone violento cuando empina el tarro es el terror de todas las reuniones y esta vez, toda la familia del alcalde de Zapotlanejo en Jalisco (y la de sus vecinos también, no se hagan) decidieron convertirse en esa icónica pesadilla navideña. Nomás que el karma llegó rápido y como grabaron los golpeas y la pelea, su video ya se hizo viral.

Según el alcalde, el pleito empezó porque sus vecinos estaban haciendo demasiado ruido.

alcalde-jalisco-golpes-cena-navidad-vecinos-ruido

“No tiren barrenos, no vuelvan a tirar barrenos”, dice el alcalde en el video. Segundos después, se arman los cates y el camarógrafo nos falló, sinceramente, pero se pueden ver los movimientos bruscos. Otra de las cosas que se puede escuchar es cómo su vecino le reclama al funcionario: “mira qué presidente tan bonito tenemos, aquí en Zapotlanejo”.

En las imágenes podemos observar cómo hay golpes (a puño limpio) entre las dos familias.

Desafortunadamente, sobre este video solamente tenemos la versión que publicó el alcalde en sus redes sociales después de que se hiciera viral.

En su carta, básicamente culpa completamente a sus vecinos porque estaban haciendo mucho ruido. “Desde temprana hora tuvieron música de grupo norteño en la calle, posteriormente mariachi y todo el tiempo estuvieron quemando pirotecnia en la vía pública y unos barrenos que sonaban muy fuerte”, explica el mandatario local. Todo sucedió en las primeras horas del 25 de diciembre.

Según el alcalde, la gota que derramó el vaso fue que sus vecinos tronaron un barreno en frente de su casa y eso alteró a todos los pequeños de su fiesta navideña.

Mientras asegura que su familia recibió insultos y que fue uno de sus rivales el que empezó la agresión física, la verdad es que el video muestra golpes por todos lados. Sin embargo, en un punto claro, se puede ver cómo el alcalde de Zapotlanejo en Jalisco golpea en la cara a una vecina.

Por estas agresiones, diputados locales levantaron una denuncia con la Secretaría de Igualdad en el estado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook