Ahí están las fotos, el video e incluso la Guardia Nacional aceptó el hecho y aseguró que será castigado el responsable de permitir que sus elementos sirvieran de escoltas de Roberto Palazuelos… pero no, el alcalde de Progreso, Yucatán dice que es fake news.

Me permito comentarles que [la noticia] es totalmente falsa, pues hay quienes pretenden confundir a la gente difundiendo noticias fuera de contexto”, comentó el alcalde de Progreso, el panista Julián Zacarías Curi.

Foto: Facebook / Julián Zacarías Curi

“Les informo, que el día de hoy, la Guardia Nacional inició el derrotero del Carnaval, seguida por distintas autoridades Municipales, Estatales y Federales, como la SEMAR y la SSP y en ningún momento se les pidió atención especial para ninguno de los asistentes aseguró el alcalde por medio de un comunicado colgado en sus redes sociales.

Ayer se difundieron imágenes de la participación que tuvo Roberto Palazuelos en el carnaval de Progreso… y pues hasta ahí el asunto no hubiera tenido gran relevancia: cada quien elige al rey feo que mejor le parezca…

Lo que sí hizo que la gente se pusiera punk, fue el nada prudente uso de elementos de la Guardia Nacional, quienes desfilaron flanqueando el jeep en que era transportado el Diamante negro, no fuera a ser que alguien se acercara y le arrugara el tacuche.

Ante la difusión del material en que se ve a los de la nueva fuerza de seguridad custodiando al empresario, actor y rey de los paps… pues la Guardia Nacional no tuvo de otra que aceptar el hecho y asegurar que investigará y castigará al responsable de la orden.

Por su parte, el titular de la Guardia Nacional en Yucatán, Francisco Díaz, lamentó el hecho y aseguró que los elementos a su mando están para cuidar a la ciudadanía y no a artistas de TV. “Lo estamos investigando, sin duda no son funciones que correspondan a la GN, alguien dio una mala orden”, aseguró el mando al Universal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook