Si son de los que le sacan brillo a la pista y andan urgidos de un auto –no importando su procedencia- este fin de semana láncense a San Blas, Nayarit, tierra gobernada por el malévolo, pero carismático, Hilario Ramírez Villanueva, más conocido por sus cuates como “Layín”… o como el “robé poquito”, por su reprobablemente decente maña de agarrar lo que no es suyo…

¿Por qué ir hasta allá? Ah, porque dado que las críticas le hacen lo que el viento a Juárez, “Layín” decidió ahora organizar un concurso de baile y canto cuyo objetivo es supuestamente promover el turismo en el municipio nayarita, los ganadores del certamen obtendrán uno de los cuatro automóviles nuevecitos que se planea otorgar a quien -por decisión del público- sea el rey de la pista.

Quienes estén interesados en participar en el mencionado concurso, tienen hasta hoy 1 de abril para inscribirse. Sólo tienen que presentar una identificación oficial en la Secretaría del Ayuntamiento de San Blas… “de las 9:00 am a las 8:00 pm, en que arrancamos las eliminatorias del concurso, que se realizaran en la plaza pública y los coches se entregarán a los ganadores el Sábado 4 de Abril”.

“Yo no puedo concursar para ganarme uno de los 4 autos nuevos que vamos a regalar en el concurso de baile y canto de Semana Santa, pero nada me impide disfrutar de un baile con mis amigos de Acaponeta”.

Lástima… seguro sí ganaba.

Además de lucir sus pasitos más coquetos, durante su paso por el municipio de Acaponeta el alcalde repartió dinero entre los niños de la localidad… lo bueno que sólo “robó poquito” porque el municipio estaba pobre, sino quien sabe qué más haría este sujeto que ha logrado gobernar San Blas en dos ocasiones.

@plumasatomicas

*Vía Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook