Lo roba, lo avienta y ahora lo regala… así maneja el dinero el extravagante Hilario Ramírez Villanueva “Layín”, alcalde de San Blas, Nayarit.

Para que vean que hasta en los ladrones hay clases: compartido con su botín, el buen “Layín” se puso espléndido y, así nomás, regaló 50 mil pesos de fregadazo. Tan elegante gesto no podía ser realizado sino en un evento de igual caché: un concierto ofrecido por el hombre que hace unos días nos deleitó con su interpretación del himno nacional: Julión Álvarez.

En el evento gratuito realizado el pasado 26 de noviembre en San José del Valle, municipio de Bahia Banderas, Hilario Villanueva hizo acto de presencia. En el video que les presentamos, primero se le puede ver finamente demostrando sus dotes como cantor, esto al entonar junto con la banda una rolita que prendió al numeroso público.

Con botella en mano y dándole unos tragotes que harían palidecer a José José, “Layín” invita a subir al escenario al alcalde del lugar, al elegante Julión y al presidente de los “Jóvenes de la Tercera Edad”. A éste último es a quien el nayarita regala 50 mil pesos, en un emotivo anuncio que despertó la alegría de los presentes y, sobre todo, del beneficiado.

“Y eso no es nada: primeramente dios (…) cuando lleguen los seis meses que faltan compañeros, vamos a darle con todo… y todo es ¡todo!”, exclamó el fino político, en aviso que ha sido considerado como acto anticipado de campaña, dadas las sucias intenciones que tiene “Layín” para ir por la gubernatura de Nayarit.

Pero la gente aplaude… y más porque el refinado alcalde de San Blas anunció su tradicional fiesta de cumpleaños a realizarse el próximo 30 de diciembre. Este año se ve que va a ser un derroche de buen gusto: el encargado de amenizar la bacanal, que promete comida y chupe para todo el que le quiera entrar, es nada menos que Julión Álvarez. Finísimos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook