Hay políticos a los que ni cómo ayudarlos, solitos se ponen el pie. Como ejemplo tenemos a Gisela Raquel Mata Ocampo, flamante alcaldesa electa de Temixco, Morelos.

Resulta que ayer domingo alrededor de las 18:00 hrs, en la Avenida Venustiano Carranza, casi esquina con Álvaro Obregón, el vehículo  con placas de circulación MUJ 10-43 del Estado de México, que conducía la perredista, impactó contra una camioneta (placas PYR 3739 de Morelos) que se encontraba estacionada en la calle.

Tras el percance, los dueños de la camioneta chocada salieron a ver qué había sucedido y se encontraron con la alcaldesa y ex diputada en aparente estado de ebriedad, acompañada por otras personas que se encontraban igual o peor que ella.

Cuando la dueña de la camioneta comenzó a reclamar sobre lo ocurrido, la funcionaria trataba de arrojar varios envases de cerveza al asiento trasero.

temixcochoque2

Varios ciudadanos tomaron fotografías y un video, y los compartieron en diversas cuentas de Facebook. Vean los desfiguros de la alcaldesa y sus cuates:

La verdad, ahora que vemos bien el video nos damos cuenta que doña Gisela estaba en otra dimensión. Ya ven chavos, si toman no manejen, no vayan a terminar igual.

Ella es Gisela, en un día normal de trabajo:

dianormalgisela

Y ella es Gisela cuando agarra la fiesta loca:

la_agarro_laley

Se sabe que Mata Ocampo fue detenida por elementos del Mando Único, quienes la remitieron a la base policiaca Torre Morelos donde certificó lo sucedido.

temixcochoque3

De momento la Comisión Estatal de Seguridad no ha dicho cuál es la situación de la alcaldesa… pero ella dio su versión de los hechos en su perfil de Facebook:

Amig@s, tuvimos un percance automovilístico sin embargo en el hecho de tránsito se afectó el vehículo de un familiar del…

Posted by Gisela Mota on Lunes, 12 de octubre de 2015

¿Le creen?

PD. Para la otra que graben a algún político haciendo el ridículo NO lo hagan en formato vertical. De cuates.

*** Vía Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook