Si algo fue un escándalo hace unos días fue  la noticia de que la alcaldesa Margarita quería ser gobernadora, ¿se acuerdan de Margarita, la alcaldesa que le entregó las llaves de su ciudad a Jesucristo? Bueno, pues parece que siente que el Señor le debe una y ahora irá por la grande.

Margarita Arellanes, alcaldesa panista de Monterrey, se registró la semana pasada como precandidata para la gubernatura de Nuevo León.

Rápidamente nació el hashtag #YoTampocoLeCreoAMargarita y estuvo como TT:

Las críticas iban desde su violación al Estado Laico hasta observaciones sobre gastos en adornos y otras cosas cuando la infraestructura de la ciudad está descuidada.

Aunque también acusan que se ha inflado el hashtag por bots:

Margarita también tenido algunos escándalos, por ejemplo, en una grabación el ex regidor priista de Monterrey, Candelario Maldonado Martínez, habla como integrante de un «Frente Ciudadano» y acusa a Arellanes de tráfico de influencias para beneficiar a un gran número de proveedores.

Lo de los proveedores resulta interesante ya que también fue escandaloso cuando se dio a conocer que la señora realizó un viaje en jet privado a Estados Unidos, para ver un partido de la NFL y hacer compras. La cosa es que el jet era usado también por proveedores y estuvo acompañada de unos empresarios (además de su familia) por lo que todo se convirtió en un acto muuuy sospechoso (ya saben, con eso de que casi no se da el tráfico de influencias en el país).

Como vemos, algunos aprovecharon el hashtag para reírse de la Diosa de la Cumbia, y también de la esposa del Benemérito de las Américas. Además hay un franco enfrentamiento entre simpatizantes de la señora y lo que ellos dicen que son peñabots.

Lean también nuestra entrada: Catecismo de la Alcaldesa Margarita: cómo destruir el Estado Laico.

margarita-llaves

***Vía Sin Embargo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook