¡Qué formas de contestar! Este martes por medio de su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez informó sobre el asesinato de un señor de 70 años durante un asalto en un camión de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

De acuerdo con esta información, un joven de 19 años también resultó herido en la cabeza. Como resultado de ello agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un sospechoso y dos más huyeron.

Ante esta denuncia, usuarios de la misma red social respondieron con denuncias sobre la inseguridad que se vive en la zona. Entre todos los mensajes, apareció uno dirigido a la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada. Le reclamó que siempre afirma que está trabajando en la seguridad pero que “no se ve”.

Además señaló que tiene miedo de salir de casa sin saber si podrá regresar.

Captura de pantalla Twitter

El comentario no cayó en gracia y la contestación de la alcaldía generó más polémica todavía.

Prácticamente la alcaldía de Iztapalapa le respondió que la seguridad de la Ciudad de México está a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX) y que con ella se coordinan acciones y estrategias para disminuir los delitos en la zona.

Pero que si quería hacer algún reporte, con gusto lo canalizaban a la Unidad de Contacto del Secretario de la SSP CDMX.

Captura de pantalla Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook