¿De verdad es urgente y vital casarse como para pasarse por el arco del triunfo las medidas aplicadas ante la pandemia de COVID-19? No estaríamos hablando de la boda de Ninel Conde (ni la de nadie) si no fuera por que en México hay un repunte alarmante de casos de coronavirus y los eventos sociales son de los principales escenarios para la transmisión del virus.

Resulta que varios medios de espectáculos anunciaron que este miércoles 28 de octubre la actriz y cantante Ninel Conde se casaría con el empresario Larry Ramos en el Museo Casa de La Bola, ubicado en la colonia Tacubaya de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Aunque se especuló que solo habría alrededor de 40 invitados para evitar aglomeraciones, la alcaldía no tardó en salir y decirle a la cantante “pues no mi ciela”.

ninel-conde-actriz-cdmx
Foto: Cuartoscuro

“Aún no se permiten fiestas, ni la de Ninel”

Por medio de un comunicado, la alcaldía explicó que el Museo Casa de la Bola es un recinto particular que no depende de su administración peeeero se llevarían a cabo las diligencias necesarias para lograr que se respeten los lineamientos necesarios.

Explican que hasta el momento no se ha autorizado la reapertura de salones ni jardines de fiestas para eventos por lo que en este caso se tomarán las medidas administrativas necesarias por parte de la Dirección Ejecutiva Jurídica de la alcaldía para suspenderlo y “proteger la salud de los habitantes”.

Es por eso que la mañana de este miércoles, el día que iba a ser el bodorrio, todo el montaje y adornos que ya se tenían para la boda fueron desmantelados y los sacaron. Por supuesto Ventaneando tuvo una cobertura a detalle con imágenes exclusivas de cómo sacaron mesas, manteles, arreglos florales y hasta los músicos.

boda-cancelacion-ninel-conde
Foto: Cuartoscuro

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook