Tal vez esto sea una prueba de que en efecto se puede acabar el mundo hoy… el famoso “Gangnam Style” del coreano PSY llegó a mil millones de vistas esta madrugada.

A pesar de que miembros del Libro de Récords Guinness comentaron hace unos meses que esperaban que el video llegara a esta marca hasta el mes de marzo de 2013… este viernes a las 9 de la mañana se registró que el clip ya pasó las mil millones de visitas.

De acuerdo con reportes, el video es visto aproximadamente 6.5 millones de veces al día desde que PSY estrenó su clip hace 6 meses.

Para que se sorprendan un poco más con esta cantidad… las mil millones de vistas equivalen a como si cada una de las 112 millones 336 mil personas que habitan México hubieran visto el “Gangnam Style” 9 veces.

Aquí les volvemos a dejar el hartante exitoso video de PSY para que le sigan sumando vistas (a ver a cuántas llega para el 31 de diciembre).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook