Para aquéllos que tenían planeado este 14 de febrero tomarse un par de copas antes de comenzar el romance, informamos que de acuerdo  a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, en esta fecha e implementará el programa Conduce sin Alcohol, mejor conocido como el alcoholímetro.

Lo anterior con el fin de agilizar diversas vialidades de la ciudad, además de mantener el orden público en zonas de alta afluencia como restaurantes y centros comerciales.

De esta manera, se colocará especial atención en puntos de la capital de país como la colonia Roma, Condesa, Polanco, Del Valle y Nápoles.

En conferencia de prensa se detalló que para llevar a cabo dicho operativo, se dispondrá de aproximadamente 21 mil elementos, apoyados por 932 vehículos y dos helicópteros. Puede parecer una exageración, pero el amor vuelve locos a todos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook