La edición 2013 de Aldea Digital ha sido anunciada oficialmente, trayendo consigo algunos cambios en relación a la forma que se venía desarrollando anteriormente.

En esta ocasión el evento contará con al apoyo de Telmex, Telcel y también el Gobierno de la Ciudad de México, pues por primera vez no se llevará a cabo en un centro de convenciones, sino que se hará en la plancha del Zócalo capitalino.

De esta forma, será del 16 al 18 de marzo cuando Aldea Digital abrirá sus puertas para recibir a miles de personas interesadas en tecnología, ciencia, comunicaciones y entretenimiento.

Aún falta conocer la agenda del evento, la cual incluirá talleres, conferencias y concursos. Habrá que estar atentos al sitio oficial de Aldea Digital, donde próximamente se estarán publicando más detalles de lo que promete ser “el evento más grande sobre cultura digital que se ha celebrado en el mundo”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook