Este fin de semana se llevará a cabo la edición 2013 de Aldea Digital, la cual abrirá sus puertas a miles de interesados en tecnología y cultura digital. El evento se tendrá lugar del 16 al 18 de marzo en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, en donde se realizarán actividades para personas de todos los niveles de conocimiento, quienes podrán disfrutar de cursos, conferencias, retos, conciertos y exposiciones.

De esta forma, Aldea Digital estará dividida en tres áreas: Salón del Conocimiento, un espacio donde se podrá aprender de temas básicos de computación e internet; Telmex Hub, aquí se llevarán a cabo pláticas con empresas y organizaciones interesadas en reducir la brecha digital en México; Foro Telcel 4G LTE, éste será el lugar en donde se darán las conferencias magistrales y se realizarán los conciertos.

Por otro lado, el evento tendrá lugar para los emprendedores que deseen dar a conocer su startup, así como un App Challenge en el que durante 3 días, se buscará desarrollar herramientas que puedan ayudar a encarar los desafíos de la Ciudad de México. Entre la lista de exponentes que llegarán al Zócalo, encontramos a gente de talla internacional como Ben Kauffman (Quirky), Doug Garland (Shazam), Noam Bardin (Waze), Eduardo Arcos (Hipertextual) entre otros. Mientras que la parte musical estarán The Presets, Toy Selectah, Javiera Mena, 3Ball MTY, The Wookies, entre otros.

Si quieren asistir a Aldea Digital, sólo es necesario registrarse en el sitio web aldeadigitalmx.com, ya que la entrada es totalmente gratuita.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook