Alejandra Barrales fue nombrada como candidata oficial a la Jefatura de Gobierno por el PRD. “Vamos a volver a ganar la jefatura de Gobierno, se los digo porque saben que me voy a morir en la raya para lograrlo y sobre todo porque saben que vamos a trabajar juntos”, dijo al momento de rendir protesta.

La ahora candidata, elegida por unanimidad por el Consejo Estatal del PRD, recordó que el papel que ha jugado el papel en la Ciudad de México. “El PRD ha sido la voz de los que no tenían voz; de los desprotegidos, de las mujeres, de los trabajadores, de los integrantes de la diversidad sexual. Nadie puede negar que hemos encabezado la lucha de aquellos que gritaban desesperadamente por ser escuchados”.

Sin embargo, pese a que su candidatura fue hecha oficial por el PRD, las Asambleas y Consejos del PAN, así como de Movimiento Ciudadano, tendrán que hacer lo mismo pues estos partidos estarán en coalición en las urnas, bajo la llamada coalición “Por la Ciudad de México al Frente”.

También hizo un llamado a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal a trabajar por la reconstrucción de la CDMX luego de los diversos sismos: “Que trabajemos para ciudadanizar esta reconstrucción, que nos pongamos a la altura de la gente, que no nos quieran vender ideas o estigmatizar, vayamos a la calle”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook