¿Pos no que ya venía lo bueno con Futuro 21? Quizás sí, pero no para ellos. Así que Alejandra Barrales y Juan Zepeda, han decidido anunciar su salida del PRD.

Por medio de un comunicado en conjunto, la exlíder nacional del PRD, así como el excandidato a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Barrales y Juan Zepeda, respectivamente, dieron a conocer esta mañana que le van a llegar del Sol Azteca.

¿La razón?

Pues, aparentemente no hay razón… ya saben, como buenos políticos, dicen que son tiempos de cambio, que es por el bien de la democracia, que seguirán luchando desde sus trincheras y, así, puro lugar común. Así lo anunciaron:

“Una virtud de la democracia es la diversidad del pensamiento y el respeto a todas las ideas, por esa razón en estos días hay quienes están viendo en el PRD los cimientos para construir una nueva propuesta política, algunos se opondrán a ello, nosotros en esta disyuntiva hemos decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD, siempre agradecidos con quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron en todo momento”.

FOTO: ARTEMIO GUERTA BAZ / CUARTOSCURO.COM

La salida de Barrales y Zepeda se da luego que este fin de semana inició actividades la plataforma política, Futuro 21, un proyecto en el que andan metidos, tanto perredistas, como cartuchos quemados… digo, políticos que buscan luchar contra el “autoritarismo” que se vive actualmente en México… según ellos. Personajes como Purificación Carpinteyro, Gabriel Quadri, Miguel Ángel Mancera, Fernando Belauzarán, José Narro, entre otros.

Sin aclarar cuál es su posición respecto a Futuro 21, Alejandra Barrales y Juan Zepeda señalan que seguirán trabajando por su cuenta por el país y los mexicanos. ¿Dónde? Pos a dónde los lleve el viento. “Estamos ante una sociedad participativa, ciudadanos que exigen, por fin, vivir en un mejor país, lo que nos obliga a quienes vemos en la política la herramienta para lograrlo a repensarnos, a reinventarnos”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook