Aunque actualmente está metido de lleno en la promoción de su nueva película, Birdman, misma que saldrá en cines dentro de un par de meses; Alejandro González Iñárritu también se encuentra trabajando en una nueva serie de televisión cuya primera temporada ha sido aprobada por la cadena Starz, a través de la cual se transmitirá.

El siguiente proyecto del cineasta mexicano se titula The One Percent y su historia, escrita por el mismo Iñárritu, se centrará en un granjero que hará todo lo que esté en sus manos para mantener a flote a su familia, lo que lo llevará a involucrarse en una situación bastante rara.

La comedia será protagonizada por Ed HelmsHilary Swank y Ed Harris. Los primeros dos capítulos estarán a cargo del director de Amores perros y es posible que podamos ver la serie a finales de este año o a principios del próximo.

Vía: Deadline

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook