Ya falta poco para que veamos la nueva película de Alejandro González Iñárritu y mientras ésta llega a las salas de cine de nuestro país, seguiremos viendo más adelantos de la misma y el más reciente de ellos presenta al personaje principal dispuesto a regresar.

Birdman es una comedia de humor negro que muestra lo que pasa cuando un actor veterano y ególatra, que se volvió famoso por hacer el papel de un superhéroe icónico, busca la forma de revivir sus viejos días de gloria.

El protagonista intenta montar un musical en Broadway para recuperar su fama, pero en los días previos al estreno lucha contra su ego para que todo le salga bien, además de que busca reencontrarse a sí mismo y conectarse de nuevo con su familia.

La cinta se estrenará en México en noviembre de este año y cuenta con un elenco conformado por Michael KeatonZach GalifianakisEdward NortonEmma Stone y Naomi Watts, entre otros.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook