Del 18 al 27 de octubre de este año se realizará una nueva edición del FICM, el cual contará con la presencia del cineasta chileno.

Alejandro Jodorowsky regresará a México para estar en uno de los festivales de cine más importantes de nuestro país, el de Morelia, en el que presentará su nuevo largometraje, La danza de la realidad, mismo que ya se exhibió en la edición de este año del Festival de Cine de Cannes.

La danza de la realidad se basa en el libro autobiográfico, homónimo, de Jodorowsky. La película es un viaje introspectivo hacia la niñez y está llena de hermosas imágenes simbólicas.

La presencia en el FICM 2013 del también escritor, actor, mimo, pintor, guionista de cómics, dibujante, instructor del tarot y psicomago se aprovechará para proyectar una cuidada selección de sus trabajos más representativos, incluyendo Fando y LisEl topoLa montaña sagradaSanta sangre.

Además se presentará el cortometraje El ladrón de voces, dirigido y escrito por Adán Jodorowsky, que fue hecho a partir de una historia original de Alejandro Jodorowsky.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook