La noticia de los 43 desaparecidos en Ayotzinapa le ha dado la vuelta al mundo, es un tema que está en boca de todos y el futbol parece poco a poco adentrarse en el la materia para brindar su apoyo, tal como parece va a suceder en la Liguilla del futbol mexicano con la iniciativa “Estadios Negros”.

Se han mostrado carteles en diversos estadios en México, futbolistas han celebrado goles mostrando en número 43 con sus dedos y, aunque a la distancia, parece ser que Alejandro Sabella también se ha pronunciado al respecto del tema.

En redes sociales ronda una imagen del ex entrenador de la Selección Argentina en donde sostiene una pancarta con la leyenda “Ayotzinapa somos todos”, la cual se ha prestado para muchas interpretaciones.

Podemos ver a Sabella con los brazos extendidos cargando el mensaje, pero nadie ha revelado si esta imagen es real o solo es un truco de edición de imágenes, ¿ustedes qué piensan?

sabella ayotzinapa 2

Podría ser cualquier cosa: nadie se ha proclamado al respecto, mucho menos el estratega; es muy fácil construir una imagen de esta índole y subirla a Twitter; poco tiene que ver el argentino con lo que sucede en México.

¿Fake o realidad? Ésa es la cuestión.

… y mientras tanto en la hermana república de Chiapas. ¡Aplausos para el ídolo de las masas!

piojo selfie chiapas

No se trata de un señalamiento contra el “Piojo”, quien no ha querido hablar del tema por cuestiones personales, sólo en caso de confirmarse que la imagen de Sabella sea verdadera, qué podemos pensar cuando un entrenador subcampeón del mundo habla de eso y el nuestro no.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook