Lo que antes parecía inimaginable, continúa sucediendo. Esta vez es en Alemania el país europeo donde un hombre logró herir a por lo menos 20 pasajeros de un tren… con un hacha, según reportan medios locales.

Los primeros reportes señalan que el sujeto que arremetió contra la gente que se encontraba en la línea de ferrocarril entre las ciudades de Wurzburg y Ochsenburg fue abatido por las autoridades, sin embargo, esta información aún no se ha confirmado de manera oficial.

De acuerdo con RT, hay helicópteros de las fuerzas de seguridad sobrevolando el área del incidente para evaluar la situación. Al lugar de los hechos ya acudieron equipos de rescate, así como la policía local en Heidingsfeld , una parte de la ciudad de Würzburg , en el sur de Alemania.

Los detalles de lo ocurrido no se han divulgado con certeza, ya que existen contradicciones. Sin embargo, diversos medios concuerdan en que el número de heridos puede ser mayor y, peor aún, que la situación de varios es grave.

Por ahora, la agencia alemana DPA señala que la policía se ha abstenido de confirmar que el sospechoso recibió disparos. Hasta el momento la línea de tren entre Würzburg – Heidingsfeld y Ochsenfurt ha sido cerrada.

*Vía RT, BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook