Lo reiteramos… el mundo está enfermo y se acerca el fin. Así lo comprueba la reciente ola zombi que actualmente azota a los Estados Unidos. Una especie de moda-terror-fanatismo desatada a raíz del ataque caníbal de un hombre desnudo a otro en la ciudad de Miami, y que ha traído consigo otros crímenes semejantes.

Pues bien, al parecer esta invasión de criminales que gustan de comer carne humana y carecen de voluntad propia podría tener una explicación lógica: el uso de la droga conocida como Cloud Nine, y otras sustancias sintéticas conocidas como “sales de baño”, Ivory Wave, Vanilla Sky o White Lightning son otros ejemplos.

El abuso de estas sustancias provoca sensaciones de relajación extrema, ataques de pánico, apoplejía (perdida de funciones cerebrales), y hasta convertir al consumidor en un caníbal.

(En Sopitas.com ya estamos investigando a varios políticos que sospechamos, podrían haber sido víctimas de este vicio).

Con esta teoría podría explicarse el ataque del hombre-desnudo-come-caras que mencionamos arriba, y que se comió buena parte del rostro de un indigente. Para comprobar este supuesto, aun hace falta que la DEA lo confirme con informes toxicológicos.

Hasta octubre del 2011, esta droga podía comprarse legalmente en tiendas y gasolineras gringas por un precio de entre 18 y 40 dólares por unidad. Ahora es ilegal en varios estados de nuestro país del norte. El propietario de una tienda en Washington aceptó que en el pasado la vendía y que era adquirida por diferentes personas que iban desde mendigos hasta profesionistas, con un rango de edad de los 18 a los 75 años.

Pues ahí está la información. Cuando sus maestros, papás o abuelitos les dicen que no le hagan a la mona ni a otros vicios similares, lo hacen para salvarlos a ustedes y de paso evitar ser comidos por zombis marihuanos.

Por cierto, en el gabacho están tan paniqueados con esta onda de los zombis, que además de hacerse peligrosas bromas para aumentar la paranoia, no faltó el oportunista con visión emprendedora que ya sacó a la venta un kit con balas anti-zombi.

En realidad ya estaba a la venta desde el año pasado, pero aprovechando la efervescencia por el tema, pues volvieron a sacar las cajas de la bodega (y por qué no, ofrecer el producto con un precio un poco más elevado). Hornaday, empresa fabricante de las balas asegura que con ellas podrás hacer que los muertos “mueran” definitivamente.

Eso sí, un portavoz de la marca aclaró que sólo son municiones de guerra desarrolladas para usarse en objetos (como los zombis) y no en personas. La verdad se ven bien chafas. Prefiero esperarme a que Juguetes Mi Alegría saque la versión nacional, a un precio mucho más bara.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook