Tras 19 temporadas consecutivas con la Juventus de Italia, incluída una en la Serie B, el delantero, Alessandro del Piero, firmó con el Sydney de Australia por dos años.

Después de anunciar su adiós formal de la ‘Vecchia Signora’ el verano pasado, Del Piero decidió continuar su carrera en el futbol australiano. “Seré australiano por los próximos dos años”, señaló el ex capitán Bianconeri en conferencia de prensa. El jugador de 37 años, participó en 705 partidos y marcó 289 goles con el cuadro de la Juventus. Ganó la Champions League en 1996; 6 títulos de Serie A y fue Campeón del Mundo con la Squadra Azurra, donde anotó 27 goles en 91 apariciones.

“Es un día especial para mí. Voy a empezar una aventura increíble, y creo que es la mejor decisión para dar por terminado este largo camino. Quiero agradecer a todo club que se interesó en mis servicios y también a aquellas personas que estuvieron cerca de mí en este período”, declaró el italiano, que también comentó que se muda a un país fantástico y a una hermosa ciudad.

Sin duda los que hemos seguido la carrera de este jugadores, sabemos que siempre dejó el alma en la cancha. Además de que sorprendió a propios y extraños cuando al descender la Juventus a la Serie A decidió quedarse en la plantilla y ascender al equipo, lo cual logró en la siguiente temporada.

¡Éxito en tu nueva etapa Pinturicchio!

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook