Alex Otaola en El Imperial

Hace unas semanas, Alex Otaola

nos dio un susto, con una infección pulmonar que lo mantuvo fuera de circulación.

Por fortuna, el músico conocido por su participación en Santa Sabina, La Barranca y San Pascualito Rey, está de regreso de lo que llamó su gira por el inframundo, “Crisis Asmática”. Esta vez, acompañado de músicos invitados, entre ellos Alonso y Chema Arreola, Otaola llega con una presentación de agradecimiento por el apoyo en tiempos difíciles, como el mismo señaló:

“No hay palabras para expresar la gratitud que siento al recibir tantas muestras de afecto. Jamás sospeché que hubiera compartido tanto con tantos de ustedes. Me conmueve hasta las lágrimas el apoyo brindado por parte de mis hermanos, compañeros o amigos musicales. Ser parte de esta familia significa jugar con sonidos y silencios para que la imaginación de otras personas (a quien uno no conoce) los reciba y disfrute. Por esto, desde lo más profundo de mi corazón (y pulmones) agradezco todas y cada una de sus palabras y espero algún día poder estrechar sus manos, o mejor aún sus oídos, para agradecerles de manera personal.”

La cita es este sábado 26 de junio, en El Imperial (Álvaro Obregón 293, Col. Condesa). Las localidades están en $100 pesos, una verdadera oferta que no se pueden perder.