Luego de haber cumplido su sanción por el uso indebido de sustancias prohibidas, Alex Rodríguez decidió aclarar la situación de una vez por todas y aseguró que sí había consumido drogas para ayudar a su rendimiento dentro del diamante.

El aún beisbolista de los Yankees de Nueva York, estuvo suspendido 162 partidos luego del incidente y esta mañana, de acuerdo a información del Miami Herald, el parador en corto declaró ante la DEA que todos los rumores eran ciertos y había consumido sustancias suministradas por la Clínica de Biogénesis.

En un principio, Anthony Bosch, propietario de la clínica, reveló que ARod tomó testosterona, hormona de crecimiento humano e insulina factor de crecimiento 1, pero el jugador siempre negó todo y argumentó que era víctima de una “caza de brujas” por parte de la MLB.

Todo se vino abajo el 29 de enero de este año, cuando Alex tuvo una reunión con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, en donde declaró haber tenido la culpa total de sus actos, situación que fue revelada hace unas horas por el tabloide norteamericano.

En 2009 el SS confesó haberse dopado desde 2001 y hasta 2003, momento en el que el uso de sustancias no estaba penado, pero a partir de ese momento, y según sus testimonios, el pelotero estuvo limpio en todo momento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook