¿Ustedes recuerdan qué hacían a los dos años? ¿Y a los tres? La verdad yo no pero de algo que estoy seguro es que dormía mucho, comía mucho y lloraba demasiado. Pero en este mundo hay pequeñitos que hacen muchísimo más que eso.

Acá les tenemos otra historia acerca de una niña súperdotada. Alexis Martin, es una nenita de tres años que vive en Arizona y ha cautivado a todos porque es una genio. Cuando tenía dos años, tomó el iPad de sus papás y por sí sola aprendió a hablar español.

Sus padres no comprendían la capacidad intelectual de su hija hasta que la oyeron recitar palabra por palabra los cuentos que le leían durante la noche anterior. Ahora con tres años, Alexis Martin tiene un coeficiente intelectual de 160, equivalente al de nada más y nada menos que Albert Einstein.

Es más, los doctores que evaluaron a Alexis dijeron que su coeficiente intelectual es tan alto que no pudieron calcularlo. ¡PUM! Por ello, Alexis fue aceptada en la organización Mensa (no es broma), una asociación para chicos súperdotados. Actualmente, tiene 3.500 miembros de edad inferior a los 18 años y unos 56.000 adultos.

Conozcan a Alexis Martin, por favor:

Sin palabras…

Mientras tanto, sus padres están analizando todas las posibilidades, incluyendo la opción de que vaya a una escuela normal o no.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook