El nuevo filme del director mexicano es uno de los estrenos más esperados de lo que resta del año debido a todas las cosas buenas que se han dicho de él durante los últimos meses y a lo bien que la ha ido en los festivales en los que se ha presentado.

Gravity cuenta con una historia que fue escrita por Alfonso Cuarón y su hijo, trata sobre un par de astronautas que tienen que encontrar la manera de regresar a la Tierra después de quedar varados en el espacio a causa de un inesperado accidente.

Prepárense para ver una película, parte drama y parte ciencia ficción, que se desarrollará en su totalidad en el espacio y estará llena de secuencias intensas que seguramente los mantendrán al filo de su asiento sin saber qué esperar.

Uno de los elementos que buscó Cuarón para complementar su nuevo filme y hacerlo todavía más interesante fu el IMAX, formato que lo hará lucir más impresionante cuando se proyecte en las salas de cine.

A continuación pueden ver un detrás de cámaras de Gravity, en el que el cineasta explica las razones por las que decidió utilizar IMAX y también habla acerca de lo que le aporta el formato a la película.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook