Se acaban de lanzar seis imágenes de la película protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, en ellas podemos ver a ambos actores pasando por diferentes situaciones.

Las nuevas imágenes promocionales de Gravity se dividen en dos carteles y cuatro fotografías tomadas de las escenas de la cinta. Los primeros muestran a los dos personajes tratando de no salir flotando por el espacio y al de Sandra Bullock con una expresión de miedo en su rostro.

gravity5

En las fotos se presenta parte de lo que sucede en medio de un accidente en el espacio y en el interior de una estación espacial.

Vale la pena destacar que el encargado de la fotografía en este filme fue el mexicano Emmanuel Lubezki.

gravity1

gravity2

gravity3

gravity4

Gravity se estrenará en octubre de este año y su historia se centrará en un par de astronautas que quedan abandonados en el espacio después de un desafortunado accidente, ambos deberán encontrar la manera de sobrevivir e intentar regresar a la Tierra.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook