En épocas electorales las convicciones se van por la ventana y sino, pregúntele a Alfonso Durazo que anda en la intentona de ser gobernador de su natal Sonora. El político de Morena, que hasta hace unas semanas formaba parte del gabinete de López Obrador, anda estrenando nueva piel para lucirse en las campañas. 

Durazo apareció en sus redes luciendo una de las prendas más estigmatizadas de la política nacional: un chalequito del Partido Verde. 

alfonso-durazo-partido-verde-chaleco-fotos-morena-sonora-02
Foto: Partido Verde Sonora

La codiciada obra maestra textil, que hemos visto en los ajuares de otros fashionistas nacionales como Enrique Peña Nieto, Alfredo Del Mazo o Manuel Velasco, es el símbolo de la unión entre Morena y el Partido Verde para las elecciones del 2021.

En la reunión a puerta cerrada, donde forraron a Alfonso Durazo con el infame chalequito, se firmó el acuerdo que busca llevarlo a la gubernatura de Sonora.

“Agradezco la invitación del Partido Verde de Sonora y a su Secretario General, Omar Francisco Del Valle Colosio, a la sesión del Consejo Político Estatal celebrada el día de hoy, donde manifestaron su interés de sumar esfuerzos”, señaló el político que hasta hace unas semanas era secretario de Seguridad Ciudadana en el gobierno federal. 

alfonso-durazo-partido-verde-chaleco-fotos-morena-sonora
Foto: Partido Verde Sonora

Con las fotos que aparecieron esta semana, Alfonso Durazo comienza a cosechar un palmarés que nomás te hace acordarte del Loco Abreu. Miren nomás:

El político nacido en Bavispe, Sonora, empezó siendo priista en los años noventa. Luego, por supuesto, fue panista a inicio de siglo. Después vistió la camiseta del PRD y la de Movimiento Ciudadano cuando intentó ser senador y finalmente, era el abanderado de Morena gracias a su cercanía con López Obrador. 

durazo-ausente-no-estara-una-semana-amlo-viaje-gira-guanajuato-seguridad-02
Foto: Cuartoscuro

Ahora, el exsecretario de Seguridad Ciudadana, que dejó el lugar resultados… poco relucientes, en su paso por el gobierno federal anda forrado en un chaleco a la medida del Partido Verde camino a las elecciones del 2021. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook