Y hoy, en la sección “Amigo, date cuenta”… pese a lo señalamientos y críticas de diversos empresarios (y que unos desde el inicio le han hecho el feo), el jefe de la oficina de AMLO, Alfonso Romo, asegura que la iniciativa privada y la 4T siguen en buenos términos (si por “buenos términos” quiere decir que todavía no se mandan a la fregada, entonces sí).

Tenemos pláticas, puntos de vistas diferentes, pero estamos caminando de la mano, de eso no tengan duda, sigue la luna de miel, ya vamos a ir al matrimonio”, dijo el hombre que –a pesar de sus buenos años vividos en este mundo– parece que no sabe que primero va la boda y luego la boda… pero eso es lo de menos.

Dice Romo que AMLO pidió analizar otro recorte presupuestal para secretarías
Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con Ponchito Romo, al decir “luna de miel” se refiere al hecho de que los consejos regionales que han creado los hombres del “biyuyo” tienen en sus filas a entre 40-50 empresarios cada uno… y ya… sólo por eso.

construccion-aeropuerto-texcoco-naim-fotos-2018
Foto: GACM

Por su parte, el analista soberano de la calificadora Moody’s para México, Jaime Reusche, aplica el “amigo, date cuenta”… señalando que la mentada “luna de miel” (si es que la hubo) apenas y duró más que el abuelo Simpson entrando a casa de mala nota: “fue bastante corto”, señala el analista que dice que la buena vibra de la administración de AMLO con la IP acabó cuando se realizó el referéndum que dio fin al Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM)…

Uhhh… pues ahora sí que si fuera un asunto de pareja, como lo plantea Poncho Romo, apenas si fueron por el heladito, ya que la consulta que le dio reversa al NAIM se llevó a cabo en octubre: dos meses antes de que AMLO iniciara formalmente con su gobierno.Desde entonces los inversionistas tanto extranjeros como domésticos, siempre han estado suspicaces del gobierno, de su política pública”, aseguró el de Moody’s para Apro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook