Así es sopicuates, si se ponen atentos podrían ver al maestro del suspenso en alguna de las calles de nuestra bonita ciudad.

Y no crean que nos volvimos locos, que bromeamos o que ya estamos viendo fantasmas, nada de eso. Lo que pasa es que, con motivo del próximo estreno en México de “Hitchcock”, 20th Century Fox ha organizado una campaña promocional original y efectiva: un tour en el que la icónica imagen del famoso director será proyectada sobre sitios característicos del Distrito Federal.

No importa el lugar en el que se encuentren, si voltean a su alrededor y observan con atención, tal vez vean la inconfundible figura regordeta de Alfred Hitchcock.

A continuación, pueden ver la lista de lugares en las que se proyectará la figura del director de “Psycho”.

25 de enero: World Trade Center, Rectoría UNAM, Teatro de los Insurgentes y Estadio Azteca.

26 de enero: El ángel de la Independencia, El Monumento a la Revolución, Bellas Artes, Hemiciclo a Juárez, Torre Latinoamericana, Palacio Nacional, Catedral, Torre Mayor, Glorieta de la Diana y El Caballito.

27 de enero: Palacio de Hierro Polanco, Las Torres de Satélite y El Pantalón o la Lavadora (Santa Fe).

Aunque “Hitchcock” tuvo un preestreno limitado en cines selectos, su estreno oficial en México será el próximo 1 de febrero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook