Y en una de esas noticias que nos hacen decir con mucho énfasis “¡México Mágico!”, resulta que luego de que se hablara tanto del tema, finalmente es oficial que Alfredo Adame buscará un cargo como servidor público en la CDMX bajo la bandera del partido Redes Sociales Progresistas.

Alfredo Adame ya se registró para ser Diputado Federal por Tlalpan
Foto: Alfredo Adame Progresista (Facebook)

Fue a mediados de noviembre del año pasado cuando nos enteramos de que el archienemigo de Carlos Trejo se uniría a las filas del recién formado RSP que encabeza Fernando González (yerno de Elba Esther Gordillo), aunque en ese entonces nadie tenía idea de qué haría o qué cargo público buscaría alcanzar el famoso actor ahora que ya tenía un partido político para respaldarlo.

Mucho se habló de que volvería a intentar ser alcalde de Tlalpan, tal como hizo en el 2018 cuando militaba en el Partido Verde… pero no. Resulta que Alfredo Adame ahora buscará ser Diputado Federal por dicha alcaldía y en redes sociales presumió que ya tiene listo el pre-registro como Dios manda (bueno, no, como mandan las autoridades electorales).

Alfredo Adame ya se registró para ser Diputado Federal por Tlalpan
Foto: Cuartoscuro

“Soy Alfredo Adame y bueno, pues hoy me estoy registrando como pre-candidato a Diputado Federal por el Distrito 14 de Tlalpan. Ya llevé a cabo mi pre-registro. Habrá elecciones internas dentro de Redes Sociales Progresistas, y en el caso de resultar, pues ya seré oficialmente el candidato, dijo el pasado 13 de enero.

Y bueno, luego de registrarse, Alfredo Adame empezó fuerte eso de hacerse promoción, pues ya compartió más videos donde se muestra repartiendo volantes por todo Tlalpan, e incluso entregó batas quirúrgicas al personal del salud del Hospital General Ajusco Medio.

En fin, en este país no es nada extraño que un actor como Alfredo Adame busque ser Diputado Federal, y menos cuando hablamos de Redes Sociales Progresistas, pues en el mismo evento del pasado 13 de enero también estuvieron presentes figuras como ‘Tinieblas’ y ‘Blue Demon’, quienes también buscarán un cargo en las elecciones de junio.

 

Ahora no queda más que esperar que el RSP realice sus elecciones internas pa’ ver si estos personajazos participan o no en las elecciones de junio…

 

Ni El Chavo se atrevió a tanto: Kiko va por candidatura para alcaldía (y gubernatura) de Querétaro

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook