Algunas alternativas ante el cierre del Eje 7 Sur

A partir del dia de hoy y durante los próximos 14 meses quedará restringida la circulación vehicular sobre el Eje 7 Sur, Félix Cuevas, debido a las obras de construcción de la línea 12 del Metro.

felixcuevas

A partir del dia de hoy y durante los próximos 14 meses quedará restringida
la circulación vehicular sobre el Eje 7 Sur, Félix Cuevas, debido a las obras de construcción de la línea 12 del Metro.

De acuerdo al Gobierno del Distrito Federal, los únicos puntos en los que se podrá circular sobre esta avenida, son en los cruces con Universidad, Coyoacán, Insurgentes y Patriotismo, para los que se habilitará un solo carril, y para
facilitar el traslado de personas durante la temporada decembrina y hasta el próximo 6 de enero, todas las transversales de esa vía permanecerán abiertas.


Sin embargo, sabemos que el tránsito será un desastre, asi que las personas que circulan habitualmente por el Circuito Bicentenario del Aeropuerto hacia el Anillo Periférico, Revolución o Patriotismo tienen como alternativa salir hacia el Eje 5 Sur y seguir por avenida La Purísima.

También pueden salir hacia el Eje 6 Sur y tomar la avenida Trabajadoras Sociales en su horario reversible de 6:30 a 9:30 horas y continuar hasta su destino o simplemente continuar sobre Circuito Bicentenario.

Para dirigirse a la delegación Benito Juárez, Plaza Universidad, Plaza Galerías Insurgentes o la zona comercial de Félix Cuevas se tienen las siguientes alternativas:

*Si circulan en dirección oriente-poniente, la primera alternativa es el Eje 7 Sur y continuar por Municipio Libre hasta Eje Central Lázaro Cárdenas o Doctor Vertiz, Miguel Laurent, Manzanas, Magnolias, avenida Insurgentes y Carracci.

Asimismo, División del Norte, Emiliano Zapata, Eje 1 Poniente Cuauhtémoc, Parroquia y seguir de frente si se dirige a Insurgentes Norte; pero si el destino es Mixcoac se debe dar vuelta en Recreo u Oso y Luis Bringas.

*Si circulan sobre avenida Insurgentes hacia el norte y quieren ingresar a la colonia Del Valle, deberán dar vuelta en el Eje 8 Sur, José María Rico, en Moras, Pilares o bien en San Lorenzo, ya que Parroquia cambiará de sentido.

Para dudas, quejas o sugerencias, se puede consultar a la Secretaria de Seguridad Publica a través de telefono en el 5905-VIAL (8425) o via internet en www.juntoobrasenmiciudad.de.gob.mx

Suerte y paciencia para todos!


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)