El próximo 14 de febrero será el día del estreno de la quinta entrega (“A Good Day to Die Hard”) de una de las cintas que catapultó a Bruce Willis: “Die Hard” (“Duro de, matar”) y para seguir en la cuenta regresiva, la Twentieth Century Fox sacó una infografía acerca de la primera película.

La primera cinta se estrenó el 15 de julio de 1988 y la cadena decidió, para celebrar la puesta en la pantalla grande de la quinta, darnos unos datos que posiblemente no sabíamos de la misma película, todo relacionado a John McClane, personaje de Bruce Willis.

Además de esto, la 20th Century Fox optó por poner un maratón con las cuatro películas anteriores (“Die Hard”, “Die Hard 2: Die Harder”, “Die Hard with a Vengeance” y “Live Free or Die Hard”) y, por supuesto, la próxima, pero lamentablemente esto sólo ocurrirá en Estados Unidos, aunque ojalá también lo hagan en México. ¡Por favor!

Acá tienen el infográfico con datos que quizá desconocían de “Die Hard”:

info_diehard

Los que son grandes fanáticos ¿sabían todo esto?

Por cierto la 20th Century Fox hará lo mismo con las otras tres.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook