Se acaba de anunciar que YouTube tiene preparado algo muy especial para los amantes de la comedia, se trata del YouTube Comedy Week, un ambicioso proyecto que reunirá a grandes comediantes a lo largo de una semana.

En lo que seguramente será un experimento bastante interesante, del 19 al 25 de mayo, el famoso sitio de videos transmitirá la primera edición del YouTube Comedy Week, un evento especial que tiene el objetivo de llevar lo mejor de la comedia a todos los rincones del mundo a través de Internet.

Durante una semana completa los usuarios de YouTube podrán disfrutar de materiales exclusivos como sketches, rutinas de stand-up sit-down, parodias, shows en vivo y todo tipo de bromas. Este contenido especial estará a cargo de comediantes conocidos como Seth Rogen, Vince Vaughn, Rainn Wilson, Sarah Silverman, Michael Cera, Ken Jeong, Craig Robinson y muchos más, quienes sacarán lo mejor de su repertorio para provocar muchas carcajadas.

Si esto les interesa y tienen ganas de reírse mucho, estén al pendiente de las transmisiones a partir del próximo 19 de mayo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook