Algunos detalles sobre Tron: Evolution

Seguramente todos ustedes, fans de Tron, ya sabían que habrá un videojuego sobre la historia que saldrá casi a la par de la película.

Seguramente todos ustedes, fans de Tron, ya sabían que habrá un videojuego sobre la historia que saldrá casi a la par de la película. Este post es para recordarles que tan solo 10 días antes del estreno de Tron: legacy, saldrá a la venta Tron: Evolution: el 7 de diciembre.

Las plataformas para las cuales saldrá el videojuego serán Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation Portable, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.


Darren Gedges, director de Tron: Evolution, afirma que han tardado mucho tiempo en desarrollarlo. “Tron es un juego muy admirado, con muchos seguidores, y ante tantas expectativas más nos vale hacer bien las motos de luz y los discos”.

Gary Snyder, director técnico artístico del juego explica que se puede apreciar que la nueva película y el juego se ha inspirado en la idea original. “Nuestro reto consiste en no perder esa esencia”, asegura.

Se sabe que La versión para Wii es un juego de acción y aventura multijugador en el que el jugador accede a “la Red” en el papel de un joven programador que aspira a convertirse en líder de la clasificación de los Juegos de Red: “Desafíos con discos y motos de luz, tanques y diferentes misiones harán que asciendas en la clasificación y  desbloquees nuevos personajes, vehículos y equipamiento que te ayudarán en tu aventura”.

En la consola portátil Nintendo DS el juego se basa en intensas batallas sobre las motos de luz por convertirse en el máximo campeón de la Red. Se pueden recorrer las diferentes pistas del universo Tron e ir desentrañando poco a poco la historia del juego.

Los dejo con el trailer, en el que los creadores hablan un poco sobre el videojuego y con un Gameplay de multiplayer, para ver si se lo compran o de perdida se lo piden a Santa.


Top Relacionadas
:)