Hoy es el último día de David Letterman en su programa de televisión, marcando el fin de una era que lideró este legendario anfitrión.

Anunció su retiro así: “El hombre que es dueño de esta cadena, Leslie Moonves, él y yo hemos tenido una amistad por años y años, y habíamos tenido está conversación en el pasado y acordamos que trabajaríamos bajo cualquier circunstancia. Lo llamé antes del programa y le dije “Leslie, ha sido genial, tú eres genial, el canal es increíble, pero me retiro”.

Comenzó en la cadena NBC con Late Night, después se iría en 1993 a CBS con Late Show, acumulando en total 4 mil episodios a lo largo de toda su carrera.

Durante 30 años entrevistó a personalidades de la cultura pop, músicos y de más, con sus comentarios cómicos y atinados. Para conmemorarlo, traemos 10 de los momentos icónicos del show:

Después del 11 de septiembre.

Esta es una fecha que hoy en día es fácil reconocer, el ataque terrorista a las Torres Gemelas en Nueva York, que conmocionó a Estados Unidos y al mundo. El show de Letterman fue el primero en regresar al aire, el 17 de septiembre, en el cual abrió con un monologo donde la frase “New York is the greatest city in the world”, convirtiéndose en legendaria.

Entrevista con Joaquin Phoenix en 2009

Sabemos que Phoenix puede ser un actor muy talentoso, pero también muy difícil. En 2009 se presentó en el show de Letterman en una de las entrevistas más extrañas e incomodas… aunque al final explicaran que el actor solo estaba en el personaje de la cinta I’m Not Here, la cual acababa de filmar.

Drew Barrymore en 1995

¿Qué podemos decir de esta actriz que no se haya dicho ya? Empezó muy chica a actuar y a los 12 años ya tomaba alcohol y usaba drogas, para entrar a rehabilitación a los 13 años. En 1995 asistió al show y decidió enseñarle sus atributos al conductor, solo porque era su cumpleaños (oye Drew, el mío es en agosto).

Maddona en 1994

Cuando la reina del pop era joven, bella y castaña fue el show, donde se dedicó a decir groserías e insultando al mismo David.

Bill Murray en 1993

Murray y Letterman tienen una relación de 22 años, fue su primer invitado en Late Night y en Late Show (cuando se cambió a CBS).

Y fue el último invitado:

Paris Hilton

La socialité, modelo, millonaria y ahora Dj asistió al show en 2007, justo después de salir de la cárcel -en la que estuvo 45 días- algo que Letterman no dejo pasar por supuesto.

Lady Gaga en 2011

Sabemos que la cantante es rara hasta en su forma de vestir, pero es muy talentosa y su personalidad quedo perfecto con la comedia que hace Letterman.

Borat en 2006

Otra de las entrevistas raras e incómodas, Sarah Baron Cohe llegó caracterizado para promover su película en 2006… y esto fue lo que paso.

Cher

En 1986 la cantante Cher se presentó en el show, la primera vez que iba y la volvió memorable al llamarlo “asshole”

Julia Roberts

La actriz se ha presentado en muchísimas ocasiones en el show, en el cual Julia y David han coqueteado bastante. Chequen algunas de las más memorables:

Hoy es el último día del show y esperamos que sea memorable.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook