Estamos a apenas 7 días de que se celebren las elecciones presidenciales en Estados Unidos y los candidatos están cerrando con todo. Las encuestas han equilibrado el enfrentamiento de nueva cuenta y —en algunas mediciones— el candidato republicano, Donald Trump, incluso sale vencedor. Hillary Clinton, candidata demócrata, realizó un acto de campaña más en busca del voto latino.

Este martes estuvo acompañada de la modelo venezolana Alicia Machado, quien ha mostrado su apoyo a Clinton a lo largo de su campaña, incluso siendo parte central del primer debate presidencial. Hillary volvió a cargar contra el empresario originario de Nueva York con el argumento de que es un ‘bully’ que critica a las mujeres basándose en su apariencia física, de acuerdo con El Universal.

Alicia Machado se suma a un rally de Clinton en Florida

La intervención de la exsecretaría de Estado se centró particularmente en los comentarios degradantes que Trump ha realizado contra las mujeres. Machado fue la encargada de hacer la introducción al rally que se llevó a cabo en Dade City, Florida. Hillary ironizó con la gente que asistió al evento al preguntarles si acaso el magnate no es absurdo por encontrarle fallas a una Miss Universo.

También señaló que el candidato republicano criticó a la modelo venezolana por ser “alguien a quien le gusta comer”, a lo que agregó una pregunta: “bueno, ¿a quién no le gusta comer?”. En las semanas recientes la aspirante presidencial ha hecho lo posible por acercarse a la comunidad latina en Estados Unidos: ya sea comiéndose unos taquitos, su corrido cantado por Chente, la reunión que tuvo con Los Tigres del Norte o la propaganda que hizo Salma Hayek a su favor.

Alicia Machado participa en rally de Hillary Clinton buscando el voto latino

En ese sentido hoy se dio a conocer un video en el que varios actores y representantes de la comunidad invitan a los latinos a votar el próximo 8 de noviembre. De acuerdo con la grabación, en la cual participan actores como Kate Del Castillo, Eugenio Derbez, Diego Boneta y Alicia Machado, hay 55 millones de latinos en esa nación, por lo cual los invitan a emitir su voto y elegir a la “próxima presidenta”. ¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook