Jeremy Lin, la superestrella de los Knicks tendrá que ser operado por una lesión de la rodilla izquierda.

De dormir en el sofa de un amigo a promediar 14 puntos y 6 rebotes por juego, Lin saltó a la duela por primera vez contra Nueva Jersey hace más de un mes. Anotó 25 puntos, dio 7 asistencias y los Knicks lograron la victoria, sí gracias a él. El resto es historia.

Lin es el primer jugador en la NBA desde 1970 en sumar al menos 20 puntos y 7 asistencias en cada uno de sus cinco partidos como titular; anotó un triple decisivo para ganar el partido frente a Toronto; anotó 38 puntos frente a los Lakers de Koby Bryant y sumó 28 puntos y 14 asistencias contra Dallas.

Con esos números, Lin se convirtió en titular y la sensación de la liga, a pesar de que era el segundo jugador peor pagado del equipo, y los contratos multimillonarios para promocionar tennis y pijamas le empezaron a llegar a su casa por montones… bueno, no a su casa, por que vive con su amigo.

La lesión lo alejará de la duela por lo menos seis semanas. Sí los Knicks logran avanzar a los playoffs, tal vez logré recuperarse y jugar alguno de los últimos partidos.

El problema es que para que los Knicks logren avanzar a playoffs necesitan a Lin, así que lo más probable es que Jeremy vea todos los playoffs desde su casa… bueno, no desde su casa, por que Lin, aún, vive en casa de un amigo.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook