Mientras esperamos que llegue lo nuevo de The Kills o The Dead Weather, lo que ocurra primero, podemos escuchar de nueva cuenta la voz Alison Mosshart en un nuevo tema.

Se trata de su participación como invitada de Bob Thiele & The Forest Rangers, aquella banda detrás del soundtrack de la popular y entrañable serie de televisión, Sons of Anarchy. De hecho si miran con atención, podrán reconocer algunas caras del afamado club de motociclistas como Mark Boone, Jr. (Bobby Munson), Niko Nicotera (Ratboy), Dayton Callie (Wayne Unser), Michael Ornstein (Chucky) además de Bob Thiele, Jr. y la propia Alison. Descubre a quién le toca perder en esta partida.

No es la primera vez que Mosshart colabora con los Forest Rangers, ya lo había hecho anteriormente con su estrujante versión del clásico “What a Wonderful World”, para la misma serie.

Afortunadamente Alison no ha dejado de hacer presencia, hace un par de días les informábamos de la inauguración que tuvo en la galería Joseph Gross de Mannhatan en la cual exhibe su obra pictórica.

Apenas a finales del mes pasado Jack White anunció que se iba a tomar un descanso de su exhaustiva gira, pero se mantendría ocupado trabajando en el nuevo álbum de The Dead Weather, que para cuando salga esperamos que White ya se encuentre bien descansado para salir de gira con ellos. La única muestra de música “nueva” de la banda fue el lanzamiento de un sencillo, “Buzzkill(er)”/”It’s Just Too Bad” ya casi hace un año.

Sobre The Kills, Alison recién declaró que el nuevo álbum será completamente diferente siendo que su mancuerna, Jamie Hince está escuchando mucho dubstep y reggae para inspirarse.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook