La banda anunció que dentro de unos meses comenzará a grabar su nuevo álbum de estudio, el cual se tiene planeado que sea lanzado para finales de este año.

Apenas estamos iniciando el 2013 y ya tenemos emocionantes noticias para el fin de año… los integrantes de Black Lips comentaron durante una entrevista que publicarán en invierno su séptimo álbum de estudio.

El vocalista y guitarrista del grupo, Cole Alexander, explicó también que la nueva producción contará con un sonido bastante sureño y que será producida por Mark Ronson, con quien trabajaron en su disco de 2011, Arabia Mountain.

Pero eso no es todo… según Cole, es muy probable que en el CD se incluya una participación especial (tocando el banjo) de Hinds Brent, guitarrista y vocalista de la banda Mastodon.

Por lo pronto no nos queda más que esperar a que se revele más información acerca del próximo álbum de los Black Lips, así como algún nuevo sencillo para darnos una idea de lo que nos espera… mientras tanto aquí les dejamos el video del tema “Modern Art”, extraído de Arabia Mountain:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook