Una de las cosas más tristes para un #ForeverAlone (me han contado) es pasar las noches en soledad. Para fortuna de esos seres incomprendidos y abandonados, en Japón idearon unas almohadas para que dejen de sentirse tan tirados al traste.

Los taka-taka, expertos en eso de andar deprimidos, crearon en el año 2000 la Hizamakura Lap Pillow, una almohada que tiene la peculiar forma del regazo de una mujer sentada al estilo japonés. Desde entonces, esta almohada ayuda a mitigar la soledad de muchos hombres.

Según afirman en una de las páginas web en la que venden este producto, las almohadas son suaves y relajantes al tacto, están hechas de poliuretano y la falda de poliéster viene en modelo rojo o negro.

"Hizamakura", Or  Lap Pillow Introduced In Japan

¡Quihubo! Igual y la almohada de José José era una Hizamakura Lap Pillow.

Es tanto el éxito de esta almohada, que de momento se encuentra agotada tanto en Amazon Japón como en el sitio web Japan Trend Shop, sin embargo, es posible conseguirla en las Duty Free de los aeropuertos de Narita y Tokio. Si alguien conoce alguien que vaya por allá, puede encargarle una y de paso un Marimokkori para cotorrear.

Aunque la Hizamakura Lap Pillow es un producto unisex, muchas #ForeverAlone comenzaron a pedir una almohada “para ellas” pues la soledad no diferencia sexos. Por eso han salido varios modelos para que las japonesas también se sientan acompañadas.

Este es el “Brazo Godínez”:

almohada_forveralone_4

Y otra que supuestamente asemeja (dizque) al actor Robert Pattinson (el que le hace de vampiro paliducho en los churros las películas de Crepúsculo).

almohada_forveralone_5

Por supuesto, estas almohadas pueden personalizarse de acuerdo a los gustos de cada una. Por ejemplo, en México tendría mucho éxito una de Édgar Vivar, símbolo sexual de las jovencitas mexicanas.

Ahí está la idea millonaria para que algún emprendedor la traiga a México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook