Los organizadores del festival multidisciplinario ya liberaron la primera ronda de músicos que tocarán en su siguiente edición.

El SXSW 2013 se llevará a cabo del 8 al 18 de marzo y la música se hará presente entre los días 12 y 17 del mismo mes. Tal y como sucede cada año en el festival que se realiza en Austin, Tx, su próxima edición contará con un cartel ecléctico y variado, conformado por artistas independientes en su gran mayoría y procedentes de diferentes regiones del mundo.

Ya se han dado a conocer algunos de los nombres de aquellos que se presentarán en este evento, entre los cuales sobresale el de Alt-J, banda ganadora del Mercury Prize 2012, que en mayo de este año sacó su álbum debut An Awesome Wave. También llama la atención ver en la lista de actos a The Zombies, banda inglesa de rock conocida por su éxito “She´s not There”, al igual que a Los Bunkers (Chile) y Turbina (México), ambos representando a Latinoamérica.

Pueden entrar al sitio oficial de SXSW y ver a todas las bandas que se han confirmado hasta ahora.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook