Zeid Ra’ad Al Hussein, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos tuvo un encuentro con Juan Manuel Gómez Robledo, Subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos en el que discutieron las formas en las que la ONU-DH puede proveer más ayuda.

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que los funcionarios conversaron sobre el caso de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa.

“Me gustaría expresar nuestra más profunda solidaridad con las víctimas, sus familiares y seres queridos (con todo México,” dijo el Alto Comisionado después de la reunión, puntualizando que además de los 43 estudiantes desaparecidos, hubo seis personas asesinadas y más de 20 heridas.

El Alto Comisionado Zeid y el Sr. Gómez Robledo también discutieron la cooperación entre la ONU-DH y México, firmando un nuevo acuerdo para la continuación de las actividades de la Oficina en el país para los próximos años.

Vía: Cinu

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook