Un joven de 13 años de edad, estudiante del segundo año de secundaria, le disparó al director de su escuela luego de una discusión en la oficina del directivo en el plantel.

El chico fue detenido. Estudiaba en el turno vespertino de la Secundaria Número 41, localizada en Tejalpa, en el municipio de Jiutepec, en Morelos.

“Margarito” fue detenido por agentes del Mando Único y remitido ante las autoridades. Se le aseguró un arma corta calibre 22 y un cartucho. En tanto, el directivo escolar se encuentra estable.

Un reporte policiaco cuenta que el menor entró a reclamar al director el hecho de haber sido advertido sobre su posible expulsión en caso de mantener su conducta reiterada de violencia… y no sólo la repitió, sino que la llevó a otro nivel.

Cabe mencionar que la secundaria donde ocurrió este ilícito está localizada en una zona conflictiva. De Tejalpa era el siño sicario Edgar Jiménez Lugo, mejor conocido como “El Ponchis”.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook