Nunca se dudó que esto pasaría: ante la tragedia, los centros de acopio no han dejado de recibir ayuda de la sociedad civil, hasta el punto en que en los puntos en que se realizan tareas de rescate han dicho “tenemos suficiente”… Pero sólo de algunos productos. En estos casos, nunca es suficiente.

¿Entonces qué llevo?

Para agilizar la entrega de los utensilios que se requieren con urgencia, la Cruz Roja creó una Wish list  en Amazon. Al realizar la compra en la página, los productos llegarán directamente a la instancia correspondiente, la cual los utilizará para hacer frente a la emergencia.

“Te invitamos ser solidario con aquellos que cuentan con nosotros y a donar comprando artículos de esta Wish List. Amazon México reunirá y entregará los productos donados por sus clientes directamente a la Cruz Roja Mexicana. Agradecemos tu generosidad. #AyudarNosMueve”.

Los productos a elegir van desde pilas alcalinas, hasta artículos de higiene personal. Además, para tener un control de lo que se adquiere, se señala el número que requiere la Cruz Roja y los que ya se han adquirido. Esta opción también resulta ideal para aquellos que están fuera de nuestro país y desean apoyar.

Los pasos para ayudar de esta forma son muy sencillos y seguros: Sólo entra a la Wish List de la Cruz Roja, realiza tu compra, elige la dirección de la institución cuando te soliciten la dirección de entrega (se agregará automáticamente en tus opciones) y, por último, selecciona tu método de pago. Y listo… sólo no olvides tner tu “carrito” vacío antes de realizar esta compra.

Si no te es posible de esta forma, siempre está la opción de acudir a los centros de acopio. No dudes en ayudar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook